Muchos somos amantes de los años 50, del Rock&Roll y de Elvis Presley, y a quien más o a quien menos le hubiese encantado vivir durante esta época aunque solo fuera por unas horas. ¡Pero tranquilo, que Andrea Nenic ha venido para hacer tus sueños realidad! Tommy Mel´s es un restaurante ambientado en los típicos bares de carretera americanos de mitad de siglo pasado. Originariamente, los primeros dinner surgen tras observar la necesidad de instaurar zonas de descanso, en las que poder comer para recuperar las fuerzas necesarias perdidas durante duras y largas jornadas laborales. Y de esta iniciativa, surge dicha franquicia que se reparte por distintos puntos de la península, siendo Madrid uno de los principales.
Todo el mobiliario está cuidadosamente preparado y ambientado, ventanas apaisadas, neones rosados, jukebox originales e incluso los propios uniformes de los camareros han sido estratégicamente imitados como los de la época. A esto se añade la carta, en la que encontramos platos y postres al más estilo americano, como son las hamburguesas y los batidos hipercalóricos. Especial demanda tienen sus famosos milkshakes, debido a la gran variedad y combinados que ofrecen. Oreo, Twix, Toblerone, Kinder Bueno o Kit-Kat son algunos de los ingredientes utilizados en estos deleitosos batidos, que mezclados con leche y diferentes bolas de helado forman una experiencia sinigual.
Además, Tommy Mel´s trae la locura y espontaneidad de Las Vegas a sus restaurantes. Los clientes que lo deseen podrán contraer matrimonio al más puro estilo Las vegas, donde el reverendo RafaEl Vis oficiará el enlace haciendo prometer a los novios el famoso “ prometo amarte y protegerte, baby”. ¿Qué, te animas a bailar un Rock&Roll?
No hay comentarios:
Publicar un comentario