jueves, 4 de junio de 2015

El sabor tradicional del Horno Azul



Si estáis cansados de la comida rápida que el Telepizza, el Voy Volando o el Domino´s ofrece, dejad de engordar vuestro trasero con conservantes y preparados, y empezar a engordarlo con ingredientes tradicionales. El Horno azul, situado en la calle Leganitos, es un pequeño establecimiento donde se venden pizzas caseras de gran tamaño por 6 euros. La elaboración de dichas pizzas sigue el procedimiento tradicional del horno de leña, dotando a los ingredientes de un sabor único y desprovisto de cualquier aditivo.


Arriba,  vuestra blogger favorita debutando con sus amigas las maravillosas pizzas del Horno Azul

Cuentan con una carta reducida, en la que se ofertan los tipos más conocidos por el público: carbonara, tropical, mediterránea o barbacoa son algunas de las especialidades que el Horno Azul nos ofrece. Sin lugar a dudas, la carbonara es una de las pizzas que mayor demanda obtiene, debido al increíble sabor que tanto los champiñones como la nata tienen. Además, en contraposición a otros locales, son pizzas que cuentan con abundantes ingredientes lo que hace que el cliente termine satisfecho.

Normalmente, la gente hace el pedido por teléfono y al cabo de un rato pasa a recogerlas para llevárselas a casa. Sin embargo, el local cuenta con una segunda planta baja de reducido espacio para quien quiera comer allí mismo. Aún así, siempre es recomendable hacer el pedido previamente si nuestro estómago no quiere esperar y sufrir demasiado mientras olfateamos semejantes manjares.

Ya lo sabes, si quieres volverte loco con el sabor de la verdadera pizza tradicional y dejar un poco de lado la comida basura, pásate por el Horno Azul.

Así es que, si te apetece salir de casa pero al mismo tiempo mantener ese ambiente hogareño ven a descubrir el encanto de La Mantequería, un lugar en el que el juego de luces, los libros, las botellas y la propia carta te empaparán de placidez y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario