miércoles, 3 de junio de 2015

Las mejores tartas las encontramos en La Cocina de mi Vecina

A la izquierda tarta de zanahoria y tarta de muerte por chocolate

Situado en la C/ Corredera Alta de San Pablo nº 15, en pleno barrio de Malasaña, encontramos esta pequeña cocina donde una amplia variedad de tartas artesanales enamoran al público. Estos postres provocan el hambre a la vista con sus perfectas formas y colores, atontan a nuestro olfato y hacen que nuestro paladar entre en éxtasis.


Que se preparen los fanáticos del chocolate, los entusiastas de las fresas o incluso los amantes del queso, porque La Cocina de mi Vecina no va a dejar indiferentes a ninguno. Su amplio catálogo de tartas, la lleva a tener un público variado que tiene la posibilidad de probar diferentes tipos de postres. Tarta de zanahoria, muerte por chocolate, red label, tarta de oreo, tarta de cheesecake o la tarta de nutella son algunas de las maravillas que encierra este pequeño local.

Arriba tartas de oreo y red label con tés fríos de melocotón

Además, cuenta también con un extenso catálogo de tés fríos y calientes. Y si por el contrario, somos un poco raritos y no nos apetece una porción de estas deliciosas tartas, podemos optar por otro tipo de bizcochos más pequeños y ligeros como los brownies.

Arriba tarta de nutella con té frío de melocotón

En cuanto al precio, debemos decir que es muy asequible, ya que ofertan distintas promociones en las que los clientes por ejemplo pueden tomar un té frío acompañado de una porción de tarta por 4 euros. Así mismo, si te obsesionas por el cautivador sabor de alguna de estas tartas y no te conformas solo con un trocito, tienes la posibilidad de encargarla entera y llevártela a casa. Bueno, vuestra bloggera os deja que tiene que irse a la casa de su vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario