miércoles, 3 de junio de 2015

El jardín secreto de Salvador Bachiller




El exquisito y delicado gusto de Salvador Bachiller va mucho más allá de los bolsos y complementos, encuadrado en pleno centro madrileño encontramos el jardín secreto. Son pocas las personas que conocen la existencia de este pequeño local anexionado a la firma de Salvador Bachiller. Ubicada en la tercera planta de la tienda en Montera, encontramos esta cafetería alejada del mundanal y característico ruido que rodea a toda gran ciudad. Se trata de un recinto rodeado de plantas, flores y motivos naturales que ofrece al público un ambiente relajado en el que poder conversar y disfrutar de la tranquilidad que puede llegar a tener la capital.




La carta se acopla y fusiona igualmente a este espacio de calma, ofreciendo al público una amplia gama de tés, pasteles y cocktels que convertirán las horas en minutos y los minutos en segundos. Por otro lado, las tazas, platos, vasos, teteras o cucharitas en las que se sirven los diferentes productos están a la venta en la planta de abajo, siendo esta una excelente forma de promocionar los artículos de la firma.




Pero si por el contrario no nos apetece estar al aire libre, tenemos la opción de bajarnos a la segunda planta en la que se ha acondicionado un salón de té que cuenta con un decorado y estética parecido al jardín secreto. Y por supuesto, hay que mencionar la magnífica atención de los empleados y camareros de ambas plantas, que atienden a la clientela con gran simpatía y entusiasmo contribuyendo a un entorno de calma y quietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario